Valoración por problemas de Visión

Hace unos meses eche los papeles para que me dieran la minusvalía por problemas de Visión ya que tengo muchas dioptrías y va en aumento. Quisiera saber si me pondrán algún problema ya que vivo con mi madre y ella trabaja particular pero yo si trabajo por empresa de correturnos y solo puedo certificar mis ingresos ya que ella no está dada de alta

1 respuesta

Respuesta

Sabes que para que te den el certificado de discapacidad no importa cuantas dioptrías tengas, sino que agudeza visual tienes, si ves menos de 3 filas con cada ojo con las gafas, te la otorgan. Si quieres opbtenerla de todos modos puedes ir con uh anteojo anterior, . De todos modos como ser humano, te digo que si usas lentesde contacto tu visión sera mucho mayor y de más calidad, tenglo en cuenta para el futuro

Suerte