Mi novia tomó una pastilla del día después seis meses de la otra y no le baja lleva 7 días de retraso

El día 16 de septiembre mi novia tomó una pastilla del día después, siete horas después de haber tenido relaciones, el caso es que ella me dice que no se siente para nada mal, su última regla le bajo el 9 de septiembre, y estamos a 16 y la verdad no tiene síntomas y eso me alarma mucho

1 Respuesta

Respuesta

Si tomo la pasta no hay de que preocuparse.

Las pastas hacen que se adelante o atrase el siglo menstrual