Comunidad con locales sin cuota participación ni certificación registral

En mi comunidad hemos pedido que se revisen las cuotas de pargicipacion porque resulta que hay 3 locales qie jamas han aportado ni a obras ni comunidad ni nada. He pedido una nota simple para ver su participación y se la lleve a mi abogado. No hay tampoco acuerdos en la comunidad.

Pero mi abogado a pedifo un certificadk registral y su sorpresa a sido enorme al ver que no esta registrado ningún local.

¿Cómo puede ser que en la nota sime aparezca los locales y en cambio en la certificación rsgistral no?

3 Respuestas

Respuesta

¿Han solicitado la escritura de obra nueva y división horizontal en el registro?

Respuesta

Si ha pedido la certificación de forma electrónica, en muchos casos nos encontramos con errores...

Si aparece en la nota simple, debe aparecer lo mismo en la certificación.

Respuesta

¿Y qué dice tu abogado? ¿No pensáis hacer nada?

Me ha dicho que lo va a mirar ,pero me he quedado intranquila.yo lo quiefo reclamar

Si veis que no hace nada, buscaros otro abogado. Creo que hay razones para hacerlo.

A que se refiere?

¿Estáis dispuestos a que estos tres locales sigan sin participar de los gastos de la comunidad de propietarios?

No

Tardaste en contestar... ¿Y seguís sin hacer nada? Esto os está costando mucho dinero.