Honorarios de abogado y procurador a pagar por c. De propietarios

Los honorarios de profesionales por una reclamación por vía judicial, encargada por una comunidad de propietarios se deben pagar, como si fueran cuotas de comunidad, conforme a las cuotas de participación de cada vivienda, o se pagan a partes iguales entre todos los propietarios. Y, ¿Las obras encargadas por la comunidad a un tercero también se pagan entre cada propietario por igual o conforme a las cuotas de participación de sus viviendas?

1 Respuesta

Respuesta

Los honorarios profesionales por una reclamación judicial se pagan conforme a la cuota de participación de cada unidad del inmueble.

Las obras de la comunidad se también se pagan conforme a la cuota de participación de cada inmueble a menos que por alguna razón esté exenta alguna unidad.