¿Cuál es la fórmula para colorear un campo en un formulario access?

Tengo un formulario que contiene un campo [castilla] y tengo que que hacer algo par que me sale de color: rojo =no conformidad mayor

                                      naranja=no conformidad menor

                                      azul=opurtunidad de mejora

1 Respuesta

Respuesta

¿El campo se llama castilla?

En vista diseño del formulario, haz clic en ese control y pulsa Formato-formato condicional- Nueva regla-El valor del campo es:

"No conformidad menor" y abajo eliges el color de fondo, de letra, etc-Aplicar

Nueva regla, lo mismo pero

"Oportunidad de mejora" y eliges el color azul-Aplicar-Aceptar

Hola buenos días

¿Le he aplicado pero no me sale en la casilla los colores definidos que tengo que hacer?

Gracias.

Algo no has puesto bien. Si tengo el cuadro de texto Castilla y lo selecciono, etc.

Acepto y pulso Nueva Regla

Si acepto

Pulso Aplicar y Aceptar

Y en el otro caso