Como puedo resaltar los valores máximos de un informe de Access 2013

Tengo un informe en Access, en cada página, una serie de datos (número de alumnos por mes de nacimiento) ejemplo:

Salón  = 1: nacidos en enero =2, nacidos en febrero = 5, etc.

De estos datos, quiero marcar el número máximo de alumnos por salón

1 respuesta

Respuesta

Bueno podrías usar el formato condicional en la vista de diseño del informe

1 ) selecciona el campo que quieras destacar

2) Selecciona formato y luego formato condicional

3) Presiona nueva regla

4) En la parte superior elige "compare con otros registros"

5)Elige el color de la barra y presiona aceptar hasta cerrar todos los cuadros

Se mostrará destacado ( con una barra mayor el dato mas alto )

Aplica esto para todos los campos que quieras destacar