Consulta stock, historial de movimiento 2

Quiero hacer referencia a la Pregunta " Consulta Stock, historrial de movimiento", que ud respondio hace un tiempo atras. Lo he Estado Viendo y analizando pero no logro hacerlo en el formulario. Si lo hago al stocck a traves de una consulta con fecha de entrada y salida. Pero no a traves de algun formulario. Y a mi me interesaría de esa forma porque a medida que se hacen los movimientos se puede ir visualizando la variación que sufre el Stock.

1 respuesta

Respuesta

Miguel, honestamente, no me acuerdo de lo que dije en su día, por eso, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje a [email protected] explicándome lo que necesitas. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Miguel Calonge, ya que si no sé quien me escribe ni los abro, directamente a

¡Gracias! Ya le envíe

Muchas gracias me sirvió mucho el ejemplo. Te lo agradezco. Ahora bien. En qué parte pone la condición de que si es el productos es 10 te cambie de color el recuadro. Nuevamente muchas gracias

En formato condicional.

Seleccionas el control(es) y pulsas Formato-Formato Condicional-Nueva regla

Cuando Aceptas te queda

Pulsas Aplicar y ya está.