Que significa verruga en genital externo

Hace pocos días descubrí una pequeña verruga blanquecina (forma de tetilla alargada) sobre uno de los muchos Lunares que tengo en el cuerpo, en este caso fue sobre un lunar del hombro, muy seguidamente descubrimos otro nuevo igual de pequeño y con el mismo aspecto en la zona genital externa exactamente en la unión de la pierna y la vulva. A su vez, más arriba por la misma línea de unión entre vulva y pierna, salió otro granito con aspecto de acné más enrojecido y con picazón ¿Quisiera saber qué está sucediendo en mi cuerpo? Y su solución.

1 respuesta

Respuesta

Pues verrugas pueden significar Virus del Papiloma Humano, por lo tanto en este caso si es necesario una atención médica especializada. Hay muchísimos tipos de Virus de papiloma desde inofensivos hasta algunos con consecuencias peligrosas.

Ve al médico para que te de una solución rápida, generalmente las queman con laser y listo