Consumo de memoria en la llamada a un webservice desde Powerbuilder 12.5

Cada vez que llamo al webservice, se incrementa la memoria usada del sistema. Tan solo se libera cuando se cierra la aplicación. Destruyo los objetos creados para hacer la llamada, pero la memoria no se libera.

¿Alguna idea de dónde puede venir el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Cada vez que llamo al Webservice, se incrementa la memoria usada del sistema. Tan solo se libera cuando se cierra la aplicación. Destruyo los objetos creados para hacer la llamada, pero la memoria no se libera.

Pienso que te falta destruir los objetos cuando haces la llamada y detener el servicio después de la llamada del Webservice.