Es normal que dure como 5 horas teniendo relaciones?

He tenido relaciones con mi pareja de 4 y 5 horas de sexo y no me he venido, mi pregunta es si es normal.

1 respuesta

Respuesta

Desde el punto de vista evoluptivo podríamos decir que no es normal, porque durante ese tiempo estarías en desventaja ante cualquier predador o enemigo y entonces se te dificultaría la reproducción. Lo cual, quedaria dentro del rango de malo.

Desde el punto de vista de la sociedad humana contemporánea, te diría que eres la envidia de muchos hombres, por lo que te catalogaría como "tal vez bien".

Pero la opinión que realmente cuenta es la de tu pareja, porque podría llegar al orgasmo en una hora, y estas "seca" la siguiente hora, lo cual resultaría en molestias posteriores. Causadas por la fricción de las siguientes 3 horas.

Así que como puedes ver, "normal" y "anormal" en este caso, son relativos, depende del punto de vista que tengan tu pareja y tu.

Si están disfrutando en esas condiciones, que bien, pero si hay molestias, agotamiento, etc. Tal vez sea necesario consultar un especialista.