¿ Como se hace para ver el video directamente ?

Sebastian quiero hacerte una pregunta :

Por ejemplo a mi me llegan videos en el móvil los picho y los veo . Pues bien :

Cuando yo quiero mandar un video en el móvil me meto en el YouTube y le doy a una opción que pone compartir y lo envio al contacto que quiero . El contacto recibe el video pero NO LO VE pinchando en el sino se muestra un enlace y al pinchar ese enlace es donde dirije al video que le mando, pero los que me mandan a mi NO TIENEN ENLACE OSEA SE PINCHA EN EL CUADRO DEL VIDEO Y YA SE VE . Pregunta :

¿Cómo se hace para mandar el video directamente no el enlace que lleva al video?

4 Respuestas

Respuesta

Puede ser que no tenga instalada la app de youtube y lo abra con el navegador por ejemplo en Google.

Respuesta

Yo creo que eso no depende del link sino, del programa o software que usas que los reproduce directamente.

Respuesta

¿Los vídeos que te envía son desde YouTube?

¡Ya sé la respuesta a la pregunta!

Hace unos días le comparti un vídeo de Youtube a un amigo, y vi que podía verlo sin necesidad de entrar en Youtube.

Obviamente le pregunte el por qué, porque en principio tengo la última versión de WhatsApp y no puedo hacer eso.

Su respuesta fue que tiene el WhatsApp Beta. Así que si quieres visualizar vídeos directamente desde WhatsApp deberás instalarte el Beta.

Respuesta

Es que hay una diferencia entre compartir un video que directamente subes tu a la aplicación con la que te comunicas con la otra persona, compartir un video que te has descargado al móvil, el cual te ha llegado a ti, y compartir un video de una red social o youtube.
En los dos primeros casos, la reproducción es directa, en el caso de un video de una red social o youtube, como el video está en sus servidores, no tienes acceso directo al mismo, sino a través del link que te proporcionan, de ahí que no exista la reproducción directa, sino a través del link...