¿Cómo decidir entre implante dental o un puente?

Tienen que sustituirme una pieza y, como cuestan lo mismo los dos tratamientos estoy dudando, sobre todo porque mi seguro cubre la mitad de uno de ellos, pero el otro lo tengo que pagar yo completo.

Se, más o menos, en que consisten y que para la el puente (funda) me tienen que matar nervio de los que están al lado, pero no sé cuál suele durar más o ni tengo qué criterios para saber elegir.

1 respuesta

Respuesta

Ni lo dudes, para sustituir una pieza dental la mejor opción es el implante ya que no tienes que debilitar los dientes de al lado que para el puente si y el puente tiene un tiempo máximo vida, siempre con los años se acaban filtrando y provocando caries en los dientes y al final tendrás que quitarlos.

Muchas gracias vernonicaag.

Me has resuelto totalmente la duda. Gracias de verdad.

Me alegra haberte ayudado!