Flotador cisterna Roca con toma posterior

Se me ha el flotador de un WC Roca y no encuentro el repuesto en los grandes almacenes de bricolage. Hice un apaño hace unos meses, pero no termina de ir bien, ya que tuve que cortar un poco la rosca y ponerle teflón.

He comprado uno, pero no tengo espacio suficiente para roscarlo a la pared.

Quiero buscar un flotador original o compatible por internet, pero no sé cual es el modelo. Solo tengo fotos del depósito y de la toma de agua de la pared.

¿Me podéis echar una mano?

1 respuesta

Respuesta

Busca en almacenes de fontanería, parece que es de la marca fominaya.