Quiero saber si Estoy embarazada please

Tuve relaciones con el periodo sin protección después me tome las pastillas anticonceptivas llamadas perla quiero saber si puedo estar embarAzada

1 Respuesta

Respuesta

Si estabas en los días 1 a 7 de tu menstruación, entonces no existe riesgo de embarazo ya que te encontrabas en un periodo infértil.

Las pastillas anticonceptivas llamadas perla, te las recomendó tu ginecólogo, si es así debes seguir las indicaciones de tu médico, te debe indicar qué día iniciar con la toma y cómo la debes tomar diariamente.

Mil gracias  estaba muy asustada 😘

Fue en mi segundo día de regla?

Si tuviste relaciones en el segundo día de tu regla, entonces no hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Debes seguir las instrucciones de tu médico para tomar tus pastillas.

Hace una semana de eso y hoy siento que tengo una bola dura del lado derecho del estómago y cuando me la toco me duele aque se debe

Y también se me corto el periodo día después de qué tuve relaciones

Si el dolor es insoportable te sugiero una visita a tu ginecólogo para una valoración.