¿Mantener relaciones con condón es seguro?

Quiero mantener relaciones con mi novio más a menudo pero no lo hacemos ya que soy muy paranoica y aun así utilizando condón pienso que estoy embarazada y me provoco retrasos por los ataques de ansiedad que me dan. Entonces me gustaría saber si al utilizar condón me puedo quedar tranquila (al no ser de que se rompa obviamente)

5 Respuestas

Respuesta

Si es muy seguro

Pero hay que tener encuenta que hay posibilidades de un embarazo

Respuesta

El preservativo es el método anticonceptivo más seguro que existe.

Respuesta

Lo que podrías hacer para que estés más tranquila es combinar el preservativo con otro método anticonceptivo como los anticonceptivos orales que se toman todos los días o un DIU, o bien inyecciones anticonceptivas, y te aseguras que si el preservativo falla no te va a pasar nada!

Respuesta

Te puedes quedar 100% tranquila Ainara a no ser que utilicéis un condón de papel.

Pero si es un condón normal y como dices tu no esta roto no te vas a quedar embarazada jamas.

Respuesta

Si utilizas el preservativo desde el principio hasta el final de la relación, y no hay ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.