Retraso de menstruacion debido al método Yuzpe y uso de pastillas anticonceptivas

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección (condón) pero yo ingiero las pastillas anticonceptivas de 21 días y aparte de eso siempre de tener relaciones sexuales aplico el método yuzpe. Las últimas veces que tuvimos relaciones sexuales fueron durante mi semana de descanso, en la cual, ya no estaba ingiriendo las pastillas anticionceptivas entonces solo utilicé el método yuzpe! Hasta el momento llevo tres días de atraso y me gustaría saber hasta cuando se me podría atrasar o si debo estar preocupada!

1

1 respuesta

Respuesta
1

Si has tomado bien las pastillas durante los 21 días no hay riesgo de embarazo

Muchísimas gracias! Un día se me fue tomarme una pastilla pero me la tomé al acordarme y también me tome la que me tocaba. Igual no habría ningún riesgo? 

Si pasan más de 12 horas si hay riesgo, además no puedes tomarte dos a la ce

No no fueron a la misma vez, una fue apenas me acordé y la otra a la hora que era pero no no pasaron 12 horas 

Entonces ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas