¿Mi enamorada puede quedar embarazada?

Ayer en la noche llegando de una fiesta con mi enamorada pues estábamos muy excitados entonces ella se sentó encima mio (sin ropa interior) y se comenzó a masturbar con mi pene ( yo estaba con boxer y buzo te algodón) yo no llegue a eyacular obviamente que si sentí que había liquido preseminal, pero al momento de ella levantarse me toque el buzo y estaba húmedo, es posible que quede embarazada

(Ella estaba sin nada y yo con el buzo y boxer)

Ayuda por favor me han dicho que no porque aunque sea un buzo de algodón los espermas mueren al contacto con el aire libre pero como les digo ella estaba encima mio y aunque tenia boxer también se sentía húmedo y quiero estar seguro de.

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible un embarazo así, como lo acabas de mencionar el semen al estar al contacto con el aire o tela se secan es imposible un embarazo así, debe a ver penetración sin condón para así estarlo.

Respuesta

No hay posibilidad de un embarazo