. ¿Qué gomas me recomiendan para el madero malin carbon? Estaba pensando joola maxxx 500.

Necesito la mejor combinación para este madero, no estoy seguro si una goma dura es la mejor combinación.

1 Respuesta

Respuesta

¿Para clásico o lapicero? Si es lapciero, ¿de una o 2 gomas?

¿La goma es para el derecho?

El Ma Lin Carbon es un madero excelente, pero nada rápido. Si juegas al ataque debes combinarlos con gomas rápidas.

La dureza se relaciona con la potencia del golpe del jugador, por ejemplo se pega suave, debería usar goma blanda o media, si al pegar tiene mucha aceleración e impacta fuerte habitualmente, entonces tiene que ser una goma dura.

Entre las gomas duras, puede ser una MX-P, Bluefire M1, Omega V Asia, entre otras.