Que debo de hacer después de quitar el gotelé con lijadora jirafa

Me he puesto al lio y he quitado todo el gotelé de un piso de 90 metros, con una lijadora Jirafa. Me ha quedado bastante bien, muy liso. La pregunta es la siguiente.

Que debo hacer ahora, unos me dicen que tengo que emplastecer y yo creo que echando una imprimación y después pintar no tendría problema.

Que me aconsejáis.

2 respuestas

Respuesta

Si te ha quedado bien liso no necesita emplastecer, como tu dices aplicar imprimación y pintar. El plaste es para alisar, reparar grietas, tripas, reparar cualquier imperfección, si está bien no hace falta.

Respuesta

Yo aplicaría un fijador y después una capa de plaste fino para alisar las rozaduras de la lija, después imprimar y pintar.