¿Es posible un embarazo por masturbación?

¿Puedo quedar embarazada por que sus dedos hayan tenido un poco de liquido pre-seminal? Nunca hemos tenido coito, practicamos Petting y sexo oral de su parte. Pero en nuestro ultimo encuentro me llevo un susto porque acerco su miembro y cuando percate me aleje. Desde ahi (06 de septiembre) tengo la tonta idea de que pudo haber semen y entrar a mi vagina:\ Aunque si, la explicacion puede que me contradiga toda. Tanto que estado ansiosa por ello y mi periodo no ha llegado, SIENDO IRREGULAR.
En fin... ¿hay la posibilidad de un embarazo?

3 respuestas

Respuesta

No nena, no hay embarazo por masturbacion ...

Así sea que te meta los dedos manchados de semen o liquido preseminal no existiría ningún riesgo ... Si existiera el riesgo no existiría el embarazo artificial mejor dicho Inseminación artificial, la gente no pagaría tanto dinero por algo tan sencillo ... Imagínate el doctor su trabajo seria fácil sólo se pondría poco semen en los dedos y mágicamente estaría embarazada, pues no, todo tiene su método y como tu lo cuentas no hay ningún riesgo así que quedate tranquila .

Respuesta

No, es imposible que te hayas embarazado por ese medio.

Respuesta

Estoy pasando lo mismo.. ¿quedaste embarazada?