El juez mexicano determino que la liquidación de la sociedad conyugal se haga en Estados Unidos donde nos casamos

Estoy en un divorcio muy difícil en Mexico. Me case en Nueva York, lo bueno es que el juez determino y es sentencia firme que la liquidación de la sociedad conyugal se haga en Estados Unidos. Como debería empezar a hacerla. Cual es el procedimiento. Aquí tengo abogada que se ocupa de pensión y todo lo relacionado con el hijo menor que tenemos. Pero quiero hacer este procedimiento allí .

1 Respuesta

Respuesta

Debería consultar en un foro mexicano