¿Tu ve relaciones hace 5 días y no se que me paso ahora?

Hace 5 días tuve relaciones con mi pareja. Llegamos a tener hasta dos veces ese día, en esas dos usamos protección y notamos según nosotros que no estuviera rota. Pero bueno, después de un tiempo ahora me puse ver a ver en mi parte intima si había algo de extraño y pues note que salia como flujo blanco era muy liquido y sinceramente me puse a pensar que podría ser semen y me altere por lo que dices de que los espermas llegan a vivir dentro de sus condiciones hasta 5 días.

2 respuestas

Respuesta

Ese flujo blanco podría ser tu flujo normal, o por una infección vaginal, tienes que estar tranquila que el semen como tal no se te va a quedar allí all la vista el semen.

Respuesta

Te repito, se uso protección y dices que no se rompió... es efectivo el uso del condón siempre y cuando no se rompa...

Ese flujo es tuyo ...

Tranquila... Relajate o si no tu menstruación puede tardarse debido al estrés que tienes !

Tranquila !