¿Puedes decirme si estoy embarazada?

Ayúdeme, nunca he sido penetrada ni la punta ni nada

Tuve fajes con dedos con líquido pre seminal y metió su dedo. Luego yo tenían semen en la boca y lo escupí y lo besé y me hizo oral y en una metió su lengua..

Me siguió masturbando pero cuando tocaba su semen se lavaba las manos, no se pero estoy asustada

Todo entorno a mi es de bebés y siento que es una señal aunque suene estúpido y porque muchos me han dicho que es posible. Ayúdenme por

Respuesta

No, como dijo el compañero, no hay ninguna posibilidad, solamente con penetración con el pene por la vagina sin protección.

Usted lo sabe por experiencia o algo así..?

Perdóneme por seguir preguntando

La verdad si por experiencia, yo tengo juego sexuales así con mi pareja, al principio pensaba qué me podía embarazar, pero siempre me llego el periodo, atrasado o puntual, pero llegaba.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, no es posible quedar embarazada por el líquido preseminal en los dedos. Tú tranquila.

Y por escupir el semen y luego besarlo y que me haga sexo oral y me meta la lengua, tampoco??

No, eso es imposible. No hay manera que por ese método llegues al embarazo. La única forma es por medio de la penetración.

Respuesta

Eso es imposible... Relajate y busca más información para la próxima! Cuidate

Por qué lo es? Es que no encuentro la diferencia de que los dedos se metan con eso a qué un pene lo haga....

Por que para quedar embarazada se necesita tener relaciones sexuales ! Necesitas de un coito y eyaculación dentro de la vagina ! No sólo por que te meta los dedos con líquido preseminal ... el líquido es lubricante para el camino a los espermatozoides y en pocos ocasiones traen esperma ... puede que por eyaculaciones anteriores ...

Respuesta

No es método para quedar embarazada, pero si para contraer enfermedades de alto riesgo. Es imposible quedar embarazada así, pero si ten cuidado y se precavida para no contraer enfermedades.