Existe posibilidades de embarazo por cambio de tratamiento

Quiero hacerle una consulta, resulta que yo me cuide agosto y sep con inyecciones me inyectaba los primeros de cada mes y el primero de octubre no me inyecte porque tuve problemas con las inyecciones .

Después cambie a pastillas me las tome sin menstruación estas las empece a tomar el 8 de Oct. (Ósea que hubo más de una semana de descanso) al segundo día del consumo de las pastillas tuve relaciones sin protección y se fue dentro dos veces.

¿Existe posibilidad de embarazo?

Respuesta

En el prospecto pone que cambiar de pastillas hay más posibilidades de embarazo pero que no siempre puede ser así.

Siento no poder ayudarte del todo. Lo más recomendable es hacerse un prueba.