Puedo que dar embaraza si no eyaculo dentro de mi

El tengo una pregunta espero su respuesta el 30 de agosto finalizo mi periodo tenia que vajarme el 25 o 26 de septiembre. Pero el 22 de septiembre tube intimidades sin protección pero no termino dentro de mi tengo un retraso de 13 días ya me ise dos pruebas de sangre y salieron negativa igual la de orina y salio negativa. Que podría ser.

2 Respuestas

Respuesta

Seguro que no estás embarazada. Ya sería demasiado que con tres pruebas hubiera fallo de diagnóstico.

Las causas del retraso pueden ser varias, empezando por el estrés. Te adjunto el enlace de una revista especializada para que la leas. Saludos

https://www.tuasaude.com/es/retrasos-en-la-menstruacion/

Respuesta

¿Cuándo te hiciste los test de embarazo?

Me lo ise a los 5 días de retraso y luego espere y me lo ise a los 10 días de retraso. Y la verdad no se q pasa por q no me baja .

Puede ayudarme hay.no se si son por los nervios.

¿Cuántos días de la relación de riesgo llevabas?

Al hacerte el test*

Solo lo ise es día 22 de septiembre.

Si, pero cuando te hiciste los test cuantos días llevabas de ese día. Para saber si los test fueron fiables o no necesito esa información.

Cuando me ise la primera pruba de sangre tenia 13 día de haber tenido relación y luego volví hacérmelo a los 18 días osea cuando tenia 10 días de retraso

La prueba que es fiable (si es que era de sangre) fue la de los 18 días, ya que los test de sangre son efectivos luego de los 15 días de la relación de riesgo, por ende, no estas embarazada. Siempre cuidate desde la primer penetración hasta la última ya que el líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides

Si me ise dos pruebas de sangre y salieron negativos. Pero lo que no entiendo es que soy regular y por que se me esta retrasando. Estoy un poco nerviosa

Lo que te recomiendo es que estés tranquila ya que los nervios son la primer causa de presentar retrasos. Y también que vayas a un ginecólogo. Podes hacerte un último test de embarazo para descartar finalmente las dudas si es que te parece que podes estar más tranquila