¿Me quedé embarazada sin penetración?

respóndanme rápido se los pido..

Hace unos 4 días tuve juegos sexuales con mi novio,

En una yo tenía su semen en la boca, me paré y fui al baño a escupirlo, regresé y lo besé y me hizo sexo oral,

Luego de repente el tocaba su semen pero se lavaba las manos y estaban secas siempre me sercioraba de eso pero me masturbaba y metía el dedo..

¿Si algo de semen queda en la cama por error y yo me acuesto o siento en él me quedo embarazada?

Por favor ayuda ya no puedo de la desesperación!

2 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de que estés embarazada. Solo si te penetran con un pene por la vagina sin protección.

Ni una sola?

Tantos lugares han dicho que si es realmente posible que estoy desesperada..

por qué no puede haber posibilidad?

Ni una sola, los foros (incluyendo este) encontrarás personas que te quieren asustar y valla que lo están logrando. Así que no te preocupes, relájate.

No hay posibilidad por que no te penetración con el pene por la vagina sin protección. Sin penetración no se puede un embarazo.

Por favor valora la respuesta para seguir contestando preguntas :)

Es que una aquí que según respondía pues muy bien acaba de decir que es una situación de riesgo el tener roses.

Yo no los tuve pero... si los roses lo son como no meter dedos con líquido y agh..

Gracias por su tiempo y respuesta, un saludo

El semen no dura ni 2 segundos vivo fuera de su habitad. El aire los mata, y de aquí a que llegaron a tu vagina por dedos, están secos y los roces sin ropa aunque estén mojados los dos no hay riesgo

Respuesta

No puede haber embarazo si no hay penetración sin preservativo. Es imposible. El riesgo que hay al tener sexo oral sin protección es de contagio de enfermedades

Lo qué pasa es que un ginecólogo me dijo que si era posible y que me hiciera estudios pero no tengo los recursos además soy menor de edad..

¿Por favor podría decirme por qué no es posible de las maneras que le mencioné? Gracias de verdad

Porque la única manera de quedarse embarazada naturalmente es introducir el pene en la vagina sin protección, no hay otra manera