Resultado resonancia magnética de columna lumbosacra sin gadolinio

Quería ver si alguien me puede ayudar para saber cual es el resultado de mi R. M de columna

El resultado dio lo siguiente:

Cuerpos vertebrales de altura y aliniacion posterior conservada

Deshidratacion/desecacion de los últimos dos discos invertebrales lumbares

Protrusion posterorateral izquierda del disco invertebral l5-s1 que reduce los diametros del neuroforamen homorateral

Los diametros centrales del conducto raquidio se encuentran conservados

El cono medular finaliza a nivel de L1 como es habitual

Articulaciones interfacetarias sin alteraciones

Agradecería si ayuda ya que tengo turno para ver a mi traumatólogo dentro de 15 días

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Marcelo, aunque no tengo ls conocimientos para responderle, podría dirigir su consulta a los siguientes expertos, que en el momento de enviar este mensaje ya habrán recibido una notifiación. Ojalá haya suerte.

cagateloro

gabriel colmenares

Luis enrique

Albenda