Menstruación, Postday o sangrado de implantación?

El día 29 de Septiembre tuve relaciones sexuales con mi pareja pero el condón se rompió y nos dimos cuenta hasta después de haber terminado (termino afuera pero un poco de semen alcanzo a quedar adentro) aproximadamente una hora después tome la Postday y ese mismo día pero más tarde me llegó la regla (estoy segura de que era regla porque era fecha, ya había sentido lo sintomas premenstruales los días anteriores y antes de las relaciones había visto ligeras manchas) la regla me duro aproximadamente 1 día más de lo normal (normalmente me dura de 3 a 4 días y esta vez me duró 5) y asumí que era por la pastilla y la cantidad también fue normal.
Hoy 12 de octubre, 14 días después de la relación sexual ví una mancha muuy ligera de sangre en mi Panti, más marrón y en la más mínima cantidad.
La verdad me he quedado un poco preocupada, ¿puede tratarse de un sangrado de implantación? ¿O simplemente es un efecto secundario de la postday?

Respuesta

Son posible efectos secundarios de la pastilla y descontrol hormonal