No se abre Photoshop en mi MAC

Tengo Photoshop 2018 en mi mac

Mi mac es de 128 Gb en disco duro tiene 8gb de memoria RAM

Pero me aparece un anuncio que dice

“No se puede inicializar Photoshop por que los discos de memoria virtual están llenos”

Me gustaría saber si con un disco duro externo podría solucionar eso o alguna otra recomendación.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa cuanto espacio tienes libre en el disco duro.

Prueba estas soluciones:

https://helpx.adobe.com/es/photoshop-elements/kb/scratch-disk-error-on-launching-photoshop-elements.html

¿Tengo 5,5 gb en disco duro
con un disco externo podría lograr que funcionen todo sin problemas?

No lo he hecho nunca, prueba a poner un disco USB, y configúralo como disco virtual, a ver si te deja y funciona.

Aunque creo que es más correcto vaciar lo que tengas en el disco interno en uno externo.