Tengo flujo blanco súper cremoso sin olor, dolor de vientre y senos. ¿Podría estar embarazada?

Mi ultimo periodo se me quitó el 2 de oct, y tuve relaciones con mi pareja, sin protección. 2 veces él acabó dentro pero no estaba ovulando, sólo 1 vez un día antes de mi ovulación. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hay posibilidades de que estés

Pero eso no se me puede afirmar hasta tanto te hagas un tes de embarazo.

Todavía no has tenido ningún retrasó menstrual pero debes esperar unos días más para que hagas el tes de embarazo.