Que puedo hacer mis dos perras que tengo en mi casa frecuentemente se pegan y se hacen mucho daño

Tengo 3 perros en casa un macho y dos hembras, un macho(7años) y una hembra (6años) son Jack Russell y la otra hembra es cruzadita la adopte hace aproximadamente 4 meses (aproximadamente 2 años), la hembra Jack le busca pelea a la otra perrita y ya ha pasado muchas veces y se hacen mucho daño hice de todo las separó, no tratado de darle cariñoso a ni una de las dos hace 4 días se pelearon y decidimos llevarlos a los 3 a la azotea y solo bajarlos para dormir y hoy a la hora de bajarlos y sacarlo al macho a pasear al volver se pegaron de nuevo, la hembra Jack esta atenta a todo lo que hace la otra perrita está a la defensiva.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que lo mejor es comprar bozal para la que empieza la pelea, los sacas a pasear a los tres juntos y que pierdan energía, es decir, qué se cansen