¿Qué raza?

Quiero comprarme un perro de entre 8 a 12 kilos, que sea cariñoso, sociable y bonachón pues deberá convivir con mi hijo de 5 años y en un piso. ¿Qué raza/s me recomiendas que cumpla estos requisitos?

1 respuesta

Respuesta
No es fácil porque los perros pequeños son los que tienen más carácter. Pero como todo, depende de la educación que tu le des. Para un piso para mi seria ideal un westy (West Highland Terrier)en cuanto a tamaño y carácter. Si puedes coger una hembra, mejor que un macho. Otros podrían ser un Jack Russell . LOs otros podrían tener muy buen carácter con los niños como puede ser un Breton o un Beagle pero uno es muy nervioso y necesita ejercicio y el otro es un pasota.
No hay ninguno perfecto. Lee sobre estas razas que te puesto y decide lo que se adapte mejor a tu carácter y el de la familia.
Un abrazo