¿Es normal tener esto en el pene?

Mi pene al inicio no tenia nada y de la nada aparecieron como que pequeñas zonas en las que se ponía como que blanquito (así como cuando te raspas) pero cuando las mojaba se desaparecían pero claro esa zona de mi pene esta como que más brillosa y sensible, hoy me bañe con agua caliente y me restregué bien esas zonas pero cuando me seque me di cuenta de que estaban un poco más rojas y sensibles no sé si es malo... Que me recomiendan tengo 16 años :c

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues es un poco difícil acertar con tu descripción que tienes, aparte de eso, ¿tienes comezón o dolor? Tal vez sea alguna infección cutánea, ¿de qué tamaño son? ¿En qué parte del pene están? La info que das es muy poco clara para tener una idea de que puede ser