¿Tengo 19 años los cumplí el 11 de junio mido 1.65 .Puedo crecer más de estatura con audios subliminales? ¿Si funcionan o no?

Quisiera saberlo ya que esta semana empecé a escuchar un audio subliminal

3 Respuestas

Respuesta

XD, yo mido más y tengo 10 años, no te tenes que preocupar por ser bajito, es más yo odio ser alta. Hay veces que la gente se burla de la gente bajita, pero es mucho mejor que ser alto

Respuesta

Lastimosamente no sirven esas cosas de audios y demás.. como dijeron anteriormente la estatura esta determinada por la genética. Si tienes al. Menos 1 padre alto podrías llegar a intentar con ciertas actividades físicas que tienen a estirarte un poco más como la natación o el basket.

Yo tengo 22 años y mido 1,36 soy niña y aun así me re molesta aveces. Pero hay que aprender a quererse uno mismo y aceptarse tal cual es.

Respuesta

La estatura de una persona esta programada en sus genes. No es cuestión psicológica.

Si la genética de tu cuerpo esta dominada por genes de familiares altos, tendrás hasta los 20 años para dar un "estiron", (que si se puede presentar. Conozco a un joven que de 1.60 más o menos, creció hata 1.80 en tan solo un año.).

No utilizó pastillas, ni hizo ejercicio, tampoco escucho audios subliminales,

Lo que pasa es que sus abuelos varones tanto paternos como maternos, eran personas muy altas.

Es la herencia genética. Puedes intentar lo del audio, pero evalúa las posibilidades de acuerdo a las estaturas de tus familiares directos. ¿A quién de ellos te pareces más?

¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Mateo 6:27

¿Gracias . He oído que con el programa ganar estatura de Luis garcía que esta en internet te puede aumentar hasta 12 centímetros en 99 días que opina usted funcionaria en mi o no?

¿Luis García es el que vende el producto?

Si es así, que crees que te dirá.

Sin embargo no hay peor lucha que aquella que no se hace.

¿Ya observaste de tus familiares a quien te pareces más físicamente?

Porque lo más probable es que alcances su misma estatura.

El vello también puede determinar si ya se ha terminado el proceso de crecimiento cierto porque en mi caso aun no se me ha terminado de desarrollar en el pecho bien ni tampoco la barba.

En mis familiares mi padre mide unos 1.75 cm y mi madre mide menos de un 160 cm

Pues si, es probable que haya un retraso de desarrollo.

Si mi  padre mide 1.75  y mi madre mide menos de 160 cual seria mi estatura media y podría superarla?

Todo esta en tus genes.

Los papas de un muchacho vecino miden 1,75 y 1,70. Pero el muchacho mide 1.80.

En platicas nos enteramos que tanto el abuelo materno, como el abuelo paterno eran personas muy altas, a pesar de que sus abuelas eran bajitas, el muchacho heredó la genética de sus abuelos y superó en estatura a sus padres.

Los primos y familiares de este muchacho le decían "la tachuela", porque hasta la prepa era el más bajito de todos.

Luego salió de la ciudad para estudiar la universidad y cuando regresó, todos lo desconocimos por su estatura, muy por encima de sus primos y de todos en su familia.

Entonces, si esta en tus genes, crecerás.

¡Gracias! Quisiera saber también si estando colgado se aumentan unos centímetros ya que es un ejercicio antigravedad

Siento que es más el riesgo de daño que lo que puedas aumentar.

Practica deportes como los que te aconseja Tansy Thanata.

Creo que estimularían más tu crecimiento que colgarte.

Gracias y que otros deportes puedo practicar?  Los estiramientos funcionan?

Pues ya solo te quedaría el potro de los tormentos.

La verdad es que se me acabaron las ideas. Pero todavía puedes consultar a un especialista, un nutriologo, un Endocrinólogo, un maestro de yoga.

Todo lo que hagas si no te da reaultado, mínimo te ayudará a vivir una madurez tranquila, porque sabrás que hiciste todo lo humanamente posible, pero no estaba en tu destino o en el libro de tu vida, que midieras más de 1.70.

Mil disculpas. Ten cuidado de no lastimarte y de ser posible, consulta un psiquiatra, porque creo que te estas obsesionando demasiado y eso no podria acabar bien.

Vive feliz, acéptate como eres. Ten valor de enfrentar la vida con lo que Dios te ha dado, y piensa que es exactamente lo que necesitas para ser alguien especial.

¡Gracias! Por toda la información la verdad estoy satisfecho con mi estatura pero como aun creo que estoy en crecimiento quise averiguar si se podía aumentar unos centímetros Gracias la información me sera muy útil.