Soy discapacitado casado vivo con mi esposa y dos hijos mi esposa quiere que me valla de la casa

Cuáles son mis derechos ella manifiesta no quererme y me pide que abandone la casa de nuestra propiedad tenemos seis años de casados y nueve de concubinato quince años en total

2 Respuestas

Respuesta

Los años de concubinato no suman, sino que restan.

No creo que tengas que irte de tu casa. Es tu casa y es tu familia, con la que tienes unas obligaciones. Siempre contando con que tengas un matrimonio válido.

El concubinato sin duda no ayuda. Yo te recomendaría el tomarte esto como un aviso y hacer todo lo posible para mejorar tu parte, para lo cual te recomiendo acudir a la Confesión Sacramental (si estás bautizado como me imagino); no vivas para ti mismo, sino que encamínate a hacer el bien de verdad, ayudando a tu esposa a lo mismo.

Respuesta

Nadie puede desalojar a otra persona de su vivienda, solamente un juez puede decidir eso.