Ma long 5 vs timo boll alc.. Cual recomiendan

Me gustaría saber las diferencias entre una madera DHS Ma Long 5 y la Timo Boll ALC... Tengo la ma long 5 con hurricane neo 3 derecha y barracuda por izquierda.. No se si cambiarle las gomas o comprar la timo boll alc y comprarle gomas

Respuesta

El HL 5 es una madera con superfice de limba y fibras (ALC) en 3º capa, por lo que es bastante flexible, lo que puede crear mucho efecto, pero no es muy rápida. La TB ALC tiene superficie de koto y ALC en 2º capa, por lo que es mucho más dura y algo menos flaxible, consiguiendo más velocidad y algo menos de efecto.

Si te sientes bien con la paleta deberías mantenerla, si crees que te falta velocidad, cambiar las gomas y si definitivamente no te sientes cómodo, entonces cambiar la madera.