Puedo QUEDAR EMBARAZADA sí tome la pastilla post day a la hora de tener relaciones?

El día 2 de octubre tuve rqlaciones, no me cuide, y mi pareja se vino un poco dentro de mi (digo un poco porque yo sentí que incluso había líquido fuera de). A la hora de haber tenido relaciones yo compre la pastilla y me la tome. Estoy un poco asustada pues tengo la sensación de orinar a cada rato, y se que es un síntoma de embarazo. Han pasado apenas12 días de que me tome la pastilla.

Mi periodo anterior empezó el 17de septiembre y término el día 20.

Tuve relaciones el 2 de octubre realmente no conozco que días son en los que tengo que ovular pues nunca había entrado en una situación así.

Ojala la pudieran responderme que tan alto es la probabilidad de tener un embarazo estoy muy nerviosa.

Las sensaciones que teng ahora son:

Pechos grandes

Ganas de orinar muy seguidas

El el viernes sentía movimientos por dentro en mi estómago como cuando tienes hambre y se retuercen tus órganos

Y justo esos días igual gana de hecharne gases.

Y yo siento que vientre inflamado (igual y no pero yo siento jaja)

1 respuesta

Respuesta

Estuvo bien que tomaras la pastilla de emergencia, es efectiva en un alto porcentaje.

Los síntomas que mencionas si se tienen con esas pastillas, ya que tienen un alto concentrado en hormonas.

Trata de relajarte para que no se te retrase el periodo.