Mi cachorrito de 4 meses tiene gastroenteritis.

Hace hoy 4 días que no come, tiene vómitos constantes y no tolera nada. Ya lo llevamos al vet toda la semana pero esta cada día peor. Hoy le realizaron una transfusión de sangre pero no mejora. ¿Q puedo hacer para q deje de vomitar y detenga la comida?

1 respuesta

Respuesta

Siento decírtelo pero podría no ser una simple gastroenteritis... Podría tener una enfermedad llamada Leishmaniosis. Habría que hacer un análisis para asegurarse, ya que el pronostico de esta enfermedad no es bueno, de ser así la única posible solución seria hemodiálisis, pero solo si se coge a tiempo, es una enfermedad que no tiene cura o es mut complicada de tratar, transmitida normalmente por un mosquito. No quiero alarmarte, podría no ser eso pero la única forma de salir de dudas es el análisis.

Muchas gracias por la pronta respuesta.  Es para tener en cuenta.  Ya el vet esta haciendo todo lo necesario.  Hoy temprano le hicieron extracción de sangre.

De nada y suerte, ojala no sea eso y sea algo más sencillo de tratar.