Pieza porcelana de la que desconozco la marca y me gustaría saber el precio y en dónde venderla

Tengo esta pieza de porcelana que ha pasado por la familia sin embargo necesito venderla y me gustaría saber qué marca es y su valor en el mercado

1 Respuesta

Respuesta

Ponla en venta en Wallapop. Ponle un precio alto; siempre estás a tiempo de rebajar.

Pero no se cuanto pedir, vamos no sé que tan fina es. Puede ayudarme con esto?

Si el una pieza moderna - digo, de los últimos 20 años - sin duda que no es de muy buena calidad. Pero podría tratarse de una pieza antigua, y entonces su precio podría ser alto. Esto no lo podemos saber sin analizar a fondo las marcas que aparecen en la base. La fotografía que has mandado es muy confusa. ¿Podrías repetirla pero de modo que se vean mejor?