Quisiera saber la tasación de un cuadro del pintor Arkangel

Quisiera saber la tasación de un óleo del pintor Arkangel fechado en 1993 de 50 x 60 cm que representa un bodegón y enmarcado en marco dorado. Es muy realista y se ve un mate con una jarra y varios limones y naranjas. No se si venderlo o no en función del valor que pudiese tener. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes varios cuadros de Arkangel en venta. Piensa que el precio debe ser algo inferior a lo indicado, si no tendrá difícil venta.

https://www.sorolla.com/venta-cuadros/arkangel-111

Mi opinión, entre 150 y 250€.

Más bien entre 200 y 300€.

¡Gracias! ¿Sabes donde podría venderlo por unos 250 euros? He hecho reformas en casa y no se que hacer con él. Muy agradecido por tu respuesta