Como se el costo de dos pinturas de Rafael Coronel?

Están sobre papel pegadas en cartón grueso. Miden 64X49 cm. Son obsequio.

1 Respuesta

Respuesta

Dibujos de Rafael Coronel (1931), pintor mexicano, papel sobre cartón, 64 x 69 cm, valor estimado 4.000 - 6.000 euros (cada dibujo).

Muchas gracias por la respuesta, solo una pregunta más

 Es muy difícil colocarlas a la venta? Primero: Son recuerdo y no me gustaría que quedaran con cualquier persona.  Segundo: Tampoco me gustaría que entraran en alguna tienda de subastas o mercadeo negro. Tercero: No quisiera ser estafada. Gracias por su comprensión.

Para ponerlo a la venta tiene dos opciones:

Venderlo personalmente usted en Internet, anunciándolo en webs de venta como eBay, todocolección, Wallapop. Vibbo, Mil anuncios, etc.

Venderlo a través de una buena casa de subasta nacional.

Ha de saber, en todo caso, las condiciones para el que vende de estas empresas, pues el problemas suele ser que no se han entendido bien los porcentajes, gastos y comisiones que se llevan.

En cuanto al precio, tenga en cuenta que la tasación que el he dado no es oficial, pues el tasador tiene que estudiar los dibujos inspeccionándolos. De todas formas usted es la que le pone el precio desea.