¿Cómo puedo saber si estoy embarazada?

Empece a tomar pastillas anticonceptivas un día después que tube relaciones y solo me faltan 2 y de las rojas no me he tomado ni una, mi ultima menstruación fue el 11 de septiembre y aun no me a venido ¿sera qué tengo que esperar a que se me terminen el cartoncito?

1 respuesta

Respuesta

Termina las pastillas, no te saltes ninguna.

La regla no siempre viene en la semana de descanso.

Bueno a mi nunca me había fallado la menstruación hasta hoy que empece con esas pastillas, ¿y no volví a tener relaciones solo esa vez fue y luego que me venga mi periodo puedo dejar de tomarlas? Porque la verdad no tengo pareja.

Cuando empiezas unas pastillas tu ciclón se ajusta a las pastillas que tomes. La regla se te atrasara hasta alrededor de 7 días y está normal.

Bien, si Solamente fue esa vez y ya no pretendes tener relaciones. Acaba con la caja, a la hora que te las tomes.

Ojo, aunque te llegue la regla, tú acaba la caja, solo como precaución. Despues de terminarla y si no te llega la regla, espera.