Planifique 10 años con DIU y quiero salir embarazada y llevo 2 reglas atrasadas

Bueno palnifique 10 años con el DIU y me lo retire hace 2 meses, la regla me bajo normal pero ahora llevo 2 meses sin que me venga la regla y no estoy embarazada precisamente me lo quite para embarazarme, me compre un regulador gesteira 400, para regularizar mi periodo. Ayúdeme necesito pronta respuesta. A

Mi caso.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando usas un método anticonceptivo por mucho tiempo debe de pasar un cierto tiempo en que tu organismo se restablezca, el que no te baje es reacción al cambio hormonal en tu organismo, en ocasiones llega a pasar hasta un año para que puedan quedar embarazadas después del uso del método anticonceptivo pero esto varia en cada mujer según su organismo...

Me asusta el que deje de menstruar tengo 36 años y bueno compre regulador gesteira 400, para lograr nuevamente que baje la regla hoy comencé a tomarlo que hago.

Te repito que es a causa del tiempo que llevaste el dispositivo, respecto al regulador gesteira 400 tengo entendido es usado por mujeres que tienen problemas menstruales pero que no son causados por el uso de algún método anticonceptivo y también sirve para calmar los síntomas que provoca, yo te recomiendo acudir con tu ginecólogo a una revisión...