¿Alguien puede quedar embarazada con esta situación?

Vengo aquí para ver que pueden decirme, estuve con mi prometido, tuvimos roces pero no penetración. El día 9 se supone que debía llegarme la menstruación pero tengo 6 días con un flujo marrón. También tengo dolores en los senos y dolores fuertes en los ovarios siento que me puyan y con cólicos. ¿Será qué estoy embarazada?

PD: Mis periodos son de sangrado abundante pero ahora solo tengo un flujo o sangrado marrón no abundante.

2 Respuestas

Respuesta

No, no es posible un embarazo por roces. No te preocupes tu periodo es así porque está liberando residuos de tu vieja menstruación

Respuesta

Como dice la compañera, por roces entre genitales no existe ninguna posibilidad, solamente con penetración vaginal.

El flujo marrón puede ser residuo de tu regla pasado o ya está a punto de llegar tu regla de este mes.