Tengo una duda, espero puedan responderme. Tuve relaciones sin protección

Hace un mes y½ tuve relaciones con un chico. Cabe mencionar que no nos cuidamos y tenía 4 días que mi regla había terminado. Después de haber tenido relaciones, me tomé la "píldora de emergencia" (Levornogestrel) y después de haberlo tomado me volvió a bajar a los 8 días de haberla tomado. En septiembre no me bajo, me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas. Ahora solo tengo cólicos, pero nada que me baja y ya llevo tiempo así, me podrían decir que pasa. ❤🙏

Respuesta

La píldora de emergencia Contiene grandes cantidades de hormonas para evitar el embarazo. Esto causa que el periodo se retrase.

Y encima de todo está el estrés