Cambio líquido hidráulico Caja Cambio Robotizada ASG Seat Mii

Quisiera saber cada cuanto tiempo o kilómetros hay que realizar el cambio del líquido hidráulico de un cambio robotizado ASG de un Seat Mii del 2014.

He leído en varios sitios que hay que cambiar el líquido pero en ningun se especifica kilometraje ni tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil decirlo por los kilómetros de recorrido, un buen mecaqnico podrá decírtelo al realizar una inspección visula del color y textura de liquido hidraulido.

¡Gracias!

Pensaba que era un mantenimiento específico, aunque en mi focus del 2003 pone que está garantizado a vida, en el seat no pone nada.