¿Qué probabilidad hay de un embarazo si se toman 2 pastillas del día después en un periodo de tiempo de 2 semanas?

Tuve relaciones 2 veces con mi pareja sin protección en menos de un 1 mes nunca hubo una penetración todo fue por sexo anal. En la primera ella estaba en su periodo se tomo la pastilla y le bajo normal pero la segunda pastilla se la tomo el 1ro de octubre y es fecha que no le baja tengo que estar preocupado

Respuesta

¿Las relaciones solo fueron vía anal?

¿O tuvieron también relaciones sin protección, por vía vaginal?

Solo fueron por vía anal

Entonces no pasa nada, no tiene posibilidad alguna, solo es por penetración sin protección por la vagina.