Buenas hace 2 meses hice una denuncia por hurto simple donde puse como supuestos sospechosos a 2 personas porque no tengo prueba

Ahora quiero retirar la denuncia porque a esas personas que puse como los supuesto sospechosos me dicen que si nombre quedara manchado con la denuncia que hice no se si me podría aclarecer si es verdad que sus nombres se perjudicaran si es que algún día. Buscan trabajo y que papeles tengo que hacer para retirar la denuncia o archivarlo o desestimarlo porque ahora ellos quieren denunciarme a mi por difamacion

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber qué puso usted en esa denuncia, ya que aunque ahora la retire podrá ser acusada de denuncia falsa, si imputó hechos delictivos a alguien y no puede probar esa imputación

En la denuncia que hice cuando los policías me pidieron de quienes sospechas yo puse de los 2 que se sentaron en mi costado y los policías ahí pusieron supuestos sospechosos del hurtó porque yo no sabia quien fue y así lo pusieron en la denuncia

Como le digo habría que leer ese escrito que firmó