Dudas sobre donde estudiar quiromasaje

Soy nueva en este foro. Desde hace mucho me ha llamado la atención todo lo relacionado con los masajes. Jamás he tenido alguna formación en este tema. Es por eso que me gustaría formarme, hacer un curso relacionado con el mundo del masaje, con el cual pueda obtener todos los recursos necesario para aprender este oficio al cual me quiero dedicar el resto de mi vida. Me gustaria aber que cursos hay disponibles en Murcia, qué opciones existen y que recomendaciones pueden hacerme.

1 respuesta

Respuesta

Pilar, bienvenida al foro y enhorabuena por esa decision que has tomado. El mundo del masaje es sin duda muy apasionante pero a su vez es un universo muy amplio. Es muy importante tener una formación adecuada y de calidad que garantice que seas un excelente profesional. Por mi parte te puedo recomendar CIM Formación. Y te recomiendo el curso de Quiromasaje, un curso muy completo y con un gran nivel. Los profesores son grandes profesionales muy bien capacitados para formarte en este oficio. Pilar no dudes en acercarte a CIM Formación Murcia y solicitar toda la información que necesite para que tomes la mejor decisión.