¿Será posible que teniendo la menstruación se pueda estar embarazada? Si solo has tenido roces genitales con ropa.

Primero estaba asustada porque tenia miedo de estar embarazada, pero ahora he leído tantas cosas que me confunden. Tengo mi periodo desde el día 3 de octubre pero ha sido leve, y todavía lo tengo y no se porque, si solo tiende a durar 4 días. Tengo miedo de estar embarazada, ¿sera qué me ayudan? ¿Puedo estarlo o no?

2 Respuestas

Respuesta

Me dices que tienes tu regla y no ha habido penetración, imposible que haya embarazo. Tranquila.

Respuesta

La forma de embarazarse es con penetración y no necesariamente debe haber eyaculación.

Si solo fueron roces y con ropa, no hay posibilidad de embarazo, aun y que tu ropa se haya impregnado de semen.